miércoles, julio 21, 2010

Más libros para el verano (los míos)

Y ahora vamos con los que yo voy a leer. Siempre llevo más de uno aunque eso no significa que los vaya a leer todos. Cuestión de tiempo claro. Eso sí, un par suelen caer aunque este año con June correteando igual es más complicado. Por lo pronto se vienen conmigo:

Joe Hill, sindicalismo con banda sonora de Carlus Jové: biografía del mítico músico que influyó a Woody Guthrie y a Pete Seeger y que acabó siendo fusilado acusado de asesinato casi sin pruebas. 80 páginas para una historia con temática de canción de Bob Dylan.

Rat Pack, viviendo a su manera de Javier Márquez: la historia de los tres perlas, Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr. Es el que ya he empezado y pinta más que interesante.

Biografía de Clint Eastwood de Patrick McGilligan: este aún me tengo que pensar si me lo llevo por sus 800 páginas (con su consiguiente peso). Eso sí, tiene una pintaza….

Y para completar el lote, por eso no lo nombré ayer, voy a darle una relectura a Crónicas de Bob Dylan. Pocos libros releo pero este es uno de los que merece la pena. Lo sé, son todo biografías pero es que es lo que más me hace disfrutar últimamente y en verano más.

Sonando: Political World de Bob Dylan

1 comentario:

Kepa dijo...

De esos libros sólo he leído el de Joe Hill y es muy recomendable. Por cierto, hay un libro recientemente editado sobre el pasado "izquierdista" de Frank Sinatra que tiene buena pinta también.

saludos