viernes, enero 22, 2010

Crazy Heart ¿banda sonora del año?

"El nota" tiene nueva película. Claro, hablo de Jeff Bridges, el inolvidable “Nota” de El Gran Lebowski. Crazy Hearts se llama la cosa y, como suele ser habitual, no tiene fecha de estreno en España a pesar de que aseguran que Bridges ha bordado el papel de su vida. Y este no es otro que el de Bad Blake, un olvidado cantante y compositor de country al que le encargan que haga una canción que se convierta en un éxito de un cantante de moda interpretado por Colin Farrell. Bridges ya ha ganado el Globo de Oro por el papel y se postula como favorito para los Oscar.

¿Y la banda sonora? Pues muy destacable. Y lo es por las grandes interpretaciones de los mismos Bridges o Farrell y por la inclusión del grandísimo Ryan Bingham del que ya hemos hablado por aquí. De hecho Bingham también ha ganado el Globo de Oro y opta al Oscar por la canción central de la película, «The Weary King» producida por T Bone Burnett. Pero es que además de ellos, la banda sonora incluye a Buck Owens, Lightnin Hopkins, Waylon Jennings, Townes Van Zand o Lucinda Williams. Casi nada ¿no? ¿La banda sonora del año? Ya veremos porque es muy pronto pero por ahí andará.

Sonando: Hold On You de Jeff Bridges

PS: Por cierto, buen bolo ayer de los Bottle Rockets ¡y por fin coincidí con Sanfreebird!

3 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Inmensa banda sonora, sí señor! un placer saludarle Sr. Chinaski. Hoy Cracker.
saludos
sanfreebird

Anónimo dijo...

Viva T-Bone!!!



The ultimate Tex-Mex super group is back - Augie Meyers and Flaco Jiménez reunite with the son of Doug Sahm, Shawn Sahm in a new recording

manel dijo...

Tiene muy buena pinta. Jeff da el papel y también he leido por ahí muy buenas críticas a su labor. A ver si podemos ponerla a la altura de "El Avebturero de Medianoche" de Eastwood. El mejor film sobre un country singer que un servidor ha visto. Un saludo.