domingo, noviembre 24, 2019

Conciertos 25/11-01/12: Quique González, The Stems, Los Mambo Jambo, The Waterboys...


Venga, cerramos mes y luego ya encararemos el último del año. Esta e mi selección de conciertos en Barcelona para la semana que viene.

Lunes 25 de noviembre. The Waterboys vuelven a visitarnos en algo que parece que ha dejado de ser noticia. Tengo mis dudas. Sus últimos discos me parecen fallidos pero la última vez que los vi en directo me encantaron. En Razzamatazz 2.

Miércoles 27 de noviembre. No le fallaré a Quique González. Viene al Palau de la Música a presentar Las Palabras Vividas, quizá su disco más difícil. Allí estaremos, sin duda. CONCIERTO DE LA SEMANA.

Jueves 28 de noviembre. Los Mambo Jambo celebran su décimo aniversario, y lo hacen por todo lo grande, en Apolo, con invitados como mi amigo Mario Cobo. Otra cita ineludible. Lástima que es día The Stems visitan Upload y nos los perderemos.

Sonando: Blue Blue Heartache de Johnny Duncan

No hay comentarios: