domingo, noviembre 10, 2019

Conciertos 11/11-17/11: Sarah Vista, Travellin'Brothers, Rival Sons, Hannah Williams, Tyler Ramsey, La M.O.D.A....


Todo lo bueno se acaba, y el Rootsound nos ha dado mucho y bueno. Ha sido complicado, a veces, pero ha valido la pena. Otra vez tiro para casa y marco su concierto de cierre como el mejor de la semana, aunque hay muchas cosas destacable slos próximos siete días.

Lunes 11 de noviembre. No acababa yo de conectar con Rival Sons hasta que su último disco me voló la cabeza. Quizá sea la producción de un Dave Cobb que todo lo que toca lo mejora. El caso es que el lunes, en una forma inmejorable de arrancar la semana, tocarán en Bikini. Por su parte Cass McCombs es otra interesante propuesta que estará en La Nau, aunque yo confieso que aquí, reconociendo su calidad, sí que me cuesta horrores.

Miércoles 13 de noviembre. Pues sí, fin de ciclo, nunca mejor dicho. Sarah Vista y su banda cierran el Rootsound en Rocksound, dando un toque británico al country y al hillbilly. CONCIERTO DE LA SEMANA.

Jueves 14 de noviembre. Dos buenas posibilidades para elegir. Tyler Ramsey y su country suave y detallista estarán en Sidecar, mientras Hannah Williams y su vorágine blues & soul visitarán Upload. Dos propuestas diferentes pero igual de interesantes.

Viernes 15 de noviembre. Ya sabéis que LA M.O.D.A. es un grupo que me gusta, y además me caen muy bien. Si no habéis decidido ya ir a su concierto, no estáis a tiempo. Entradas agotadas en Razzmatazz 1. Y el sábado repiten con el mismo resultado.

Sábado 16 de noviembre. La mejor banda de Europa de blues visita Rocksound. No hay más que hablar. Garantía de calidad. Travellin Brothers.

Domingo 17 de noviembre. Wild Adriatic visitarán Rocksound. No los vi la vez anterior, así que si quedan fuerzas estaremos allí.

Sonando: Hungry Heart de The Mavericks

1 comentario:

Dilek Kolat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.