domingo, noviembre 17, 2019

Conciertos 18/11-24/11: Electric Mary, Orville Peck, Tommy Stinson, Daniel Norgren, BB Sin Sed, Schizophrenic Spacers, Saturna, Foxy Mops...


Semana intensísima en cuanto a directos interesantes. Además hay que estar preparados para cambiar de tercio porque poco tienen que ver muchos entre ellos. Eso sí, algún solape doloroso también hay.

Martes 19 de noviembre. Los Electric Mary son una garantía, tanto en directo como en estudio. Desde Australia regresa esta banda de rock en mayúsculas cuyo concierto cambia de ubicación. Ya no será en Bóveda, será en Rocksound y es mi CONCIERTO DE LA SEMANA.

Jueves 20 de noviembre. Muchas ganas tengo de ver al enmascarado Orville Peck en su primera visita a nuestros escenarios. He hablado bastante de él y quiero comprobar cómo se desenvuelve en el escenario con su propuesta chrisisaakyesca. Será en Sidecar mientras Detroit Cobras están en Upload.

Jueves  21 de noviembre. Tengo dudas sobre cómo se desenvolverá un mito como Tommy Stinson solo con una eléctrica en Rocksound. Aunque me gustan tanto los Replacements y Bash & Pop que o fallaré. Aunque tenga que volver corriendo desde Madrid. Lástima que eso me hará perderme a Daniel Norgren en el Harlem, al que le tenía muchas ganas también.

Viernes 22 de noviembre. Schizophrenic Spacers celebran la presentación de su Now en Barcelona con un concierto en Upload cargado de invitados de lujo. Abren Saturna y luego les acompañarán Pedro Gené y Hendrik Röever.

Sábado 23 de noviembre. Ya sabéis que no soy mucho de grupos tributo, aunque sí de versiones. Bajo el nombre de Foxy Mops se reunirán en Bóveda miembros de The Midnight Travellers y Saturna para rendir pleitesía al Vitalogy de Pearl Jam. En Sidecar, ese mismo día, BB Sin Sed.

Sonando: Two Weeks de Adam Levy & The Brass Buttons

No hay comentarios: