domingo, marzo 31, 2019

Conciertos 01/04-07/04: Cordovas, Javier Escovedo, Grassland Sinners, Dirty Rockets...


Metidos ya de lleno en la primavera, los conciertos siguen cayendo, y aunque hay quien se queja de que no existen grandes acontecimientos, uno, que valora más el pequeño aforo, anda encantado.

Miércoles 3 de abril. Casi a mitad de semana nos iremos con los compañeros de 66rpm a su fiesta anual en la Fábrica Estrella Damm.A provecharemos para ver allí los conciertos de Peinga Rayo y la Aeromozas, Mossen Bramit Morera i els Morts y unos renovados Dirty Rockets.

Jueves 4 de abril. Hablando de grupos renovados, el jueves nos pasaremos por Rocksound para ver qué tal suena la nueva formación de Grassland Sinners, en un concierto recomendado desde Acaraperro.

Viernes 5 de abril. Aunque sus últimos discos no me han acabado de llegar como aquel debut que tanto me gustó, ver a Crudo Pimento siempre es una experiencia. El viernes estarán en Sidecar.

Sábado 6 de abril. El CONCIERTO DE LA SEMANA es, por supuesto, para Cordovas. Por algo lo organizamos nosotros ¿no? Además es que el grupo vale mucho la pena y Santa Fe Channel es un discazo, se mire por donde se mire. En Rocksound.

Domingo 7 de abril.  Javier Escovedo & The City Lights regresan años después a Rocksound. Lo de Javier es el mejor ejemplo del “es solo rock and roll pero nos gusta”. Fantástica forma de acabar la semana.

Sonando: Encerrados de The Bo Derek’s

No hay comentarios: