domingo, marzo 24, 2019

Conciertos 25/03-31/03: Levi Parham, The Rattkellers, Jorge Nunes & His Ful Time Fools, Trombone Shorty, Marta Delmont...


Blues, folk, rockabilly, garage, americana…Por estilos diferentes no será esta semana, aunque la mayoría de bolos se agolpan al finald e la misma, y habrá que elegir.

Viernes 29 de marzo. Es cierto que Trombone Shorty actúa en Razzmatazz, y Marta Delmont en el CC Albareda, pero es que en Rocksound tenemos al enorme Levi Parham con un bandón de aúpa, los Them Tulsa Boys. Vienen a presentar su enorme último disco, y solo que sea la mitad de bueno que en su anterior visita ya valdrá la pena.

Sábado 30 de marzo. Rock and roll desenfrenado para la noche del sábado en Rocksound con dos bandas locales. Por un lado, The Rattkellers, con su apuesta cercana al garage, y por otro Jorge Nunes & His Full Time Fools y su rock and roll de los sesenta.

Domingo 31 de marzo. Ojito al domingo también. Danny & The Champions of the World en el Blues & Ritmes de Badalona, Xavier Baró en el Casinet d’Hostrafrancs, y The Fleshtones en el Marula. Complicadísima elección.

Sonando: It’s all good de Levi Parham

No hay comentarios: