domingo, junio 17, 2018

Conciertos 18/06-24/06: Ronnie Spector, Elvis Costello, Tom Jones, Moonshine Wagon...


El verano no impide la celebración de conciertos y esta semana, además, con nombres bien potentes. Ahí va mi selección semanal.

Lunes 18 de junio. Visita de la gran Ronnie Spector a la Sala Apolo. La cantante que para Brian Wilson cantó la mejor canción de la historia, «Be My Baby», y que se describe a sí misma como la chica mala del rock and roll. Imprescindible.

Miércoles 20 de junio. El Festival de Jardins de Pedralbes presenta a otro hacha de esto de  la música, el gran Elvis Costello. Nuestro gafotas favorito repartirá clase y grandes canciones en otra noche que se presenta como inolvidable.

Jueves 21 de junio. El show humilde de la semana lo ponen Moonshine Wagon que presentarán su último disco, Porca Miseria, en Rocksound. Vienen de Vitoria per huelen a entorno rural de los States por todas partes.

Domingo 24 de junio. Muchas ganas tengo de ver a Tom Jones, también en Festival de Jardins de Pedralbes. Me confieso un gran admirador de la carrera del tigre de Gales, así que no me lo perderé.

Sonando:  Low Down de Wilko Johnson

1 comentario:

joselu dijo...

Me pone Tom Jones en directo y sobretodo cuando se marca el Dixie Chicken de los Little Feat