domingo, junio 03, 2018

Conciertos 04/06-10/06: Gospelbeach, Piñata Protest, 77, The Wizards...


La próxima semana conciertil para mí se resume en una única cosa: el Rocksound cumple diez años. Mi auténtica segunda casa. Me da igual que algunos sigan empeñados en decir que solo voy conciertos allí. Por dos cosas. Una porque no es cierto (que bien le iría a algunas salas que las pisaran la mitad de lo que las pisa un servidor). Y dos porque demuestran no entender nada. El Rocksound es la sala que tiene una programación más afín a mis gustos. Por tanto, lo normal, es que vaya sobre todo allí. Además siempre me han tratado bien. Muy bien. Me encuentro con amigos, algunos casi hermanos. Me río. Disfruto. Y vivo mi pasión, que es la música. A mí no me parece muy difícil de entender, pero vaya. Además, desde que conozco los entresijos, aún admiro más a sus capos. Ya lloraremos cuando no esté pero, por el momento, celebremos como se merecen sus diez años. Estos son los conciertos en los que me encontrarán allí esta semana.

Jueves 7 de junio. Gospelbeach. Una banda a la que le teníamos muchas, muchas ganas. La verdad es que me intrigan y mucho en directo. Me da que son un grupo más de disco, algo que también creo de grupos como Blitzen Trapper o The Congress, cosa que me confirmaron sus directos. Pero quiero comprobarlo in situ.

Viernes 8 de junio. Piñata Protest traerán desde San Antonio su fiesta tex-mex, cargada de punk. Yo de ustedes no me lo perdería, va a ser un auténtico festival. Avisados quedan.

Sábado 9 de junio. Los fastos centrales del aniversario se producirán el sábado con una nueva edición del Rocksound Market, un concierto sorpresa a las 18 h, y la actuación de 77 y The Wizards con set especial de versiones en Razz3. Cerraremos en el mismo Rocksound con también una edición especial de Lluvia de Hachas ¿quién da más?

Sonando: Don Luis El Tejano de Los Texmaniacs

1 comentario:

joselu dijo...

Cuando dices hablando de Gospelbeach..me da son banda de disco te veo canino de conciertos buenos sin necesidad se revuelquen se tiren los musicos en el escenario y lo den todo (bonita frase)