domingo, mayo 13, 2018

Conciertos 14/05-21/05: Left Lane Cruiser, Diego Vasallo, Jake La Botz, Morgan, The Ratkellers, Th’Booty Hunters, Top Models, Julio Bustamante…


Los conciertos de acaraperro copan, como es normal, mis recomendaciones de la semana. Un poco de autobombo nunca viene mal ¿no?

Martes 15 de mayo. Nada menos que los Left Lane Cruiser, de nuevo reconvertidos en dúo, otra vez en Rocksound. Quién los ha visto sabe que son unas bestias pardas del blues’n’punk’roll como no hay otras. Concierto de esos chalados de promotora que somos Rocksound + Acaraperro.

Jueves 17 de mayo. El Sunnyside de Jake La Botz ocupó el cuarto puesto de mi lista de discos del año de 2017, así que imaginen las ganas que tengo de verlo en directo. Será el jueves en el Marula.

Sábado 19 de mayo. El sábado es una auténtica locura. Julio Bustamante en La Capsa del Prat. Top Models en el Sidecar. The Ratkellers en el Magic. Th’Booty Hunters (ojo que están en una forma acojonante) en La 2. Y Morgan en Apolo. Pero yo quiero y debo recomendarles el concierto de Diego Vasallo y su banda en Rocksound. Probablemente una oportunidad única de ver tan cerca de uno de los grandes de nuestra música. La compañía del Deltonos Fernando Macaya y los GT’s, Toño López y Goyo Chiquito, no hace sino condimentar las expectativas. Además, los 75 primeros se llevan CD exclusivo de regalo.

Sonando: Fe Para No Creer de Diego Vasallo

No hay comentarios: