domingo, marzo 26, 2017

Conciertos 27/03-02/04: Levi Parham, The Soul Jacket, Real Kids, Los Secretos, Txetxu Altube, Salto, Copa Lotus…



Semanita de órdago la que empieza. A ver cómo nos lo montamos para llegar a todo, pero valdrá la pena el esfuerzo.

Martes 28 de marzo. Siempre que puedo declaro mi secretismo. No tengo ningún problema por ello. Soy muy de Los Secretos. El martes estarán en l’Auditori y, por si no fuera suficiente, con “nuestro” Txetxu Altube de telonero.

Miércoles 29 de marzo. Mi concierto destacado de la semana es el del enorme Levi Parham en Rocksound. Llevo dando la tabarra con él mucho tiempo. Lo he entrevistado, he reseñado sus discos, he escrito la nota de prensa de la gira y me permito el lujo de montarle el concierto. Sé que será una gran noche.

Viernes 31 de marzo. De Madrid llega Salto al Nota 79. Su disco, el del gallo en la portada, es ciertamente delicioso y aún no hemos podido disfrutarlo en directo en Barcelona.

Sábado 1 de abril. Nada menos que los Real Kids en el escenario del Rocksound. Esperemos que su paso sea mejor que el anterior por el Marula. Todo apunta a que así debe ser.

Domingo 2 de abril. Hasta ahora he tenido un gafe con The Soul Jacket. Las dos veces que se han acercado a Barcelona no he podido verlo. Espero saldar la deuda el domingo en Rocksound en un concierto que montamos a medias los Acaraperro. Por la mañana, también en Rocksound, Copa Lotus en concierto-vermut infantil benéfico.

Sonando: Brave Strangers de Bob Seger

No hay comentarios: