domingo, febrero 26, 2017

Conciertos 27/02-05/03: Black Lillies, Boo Devils, Coppel, Gatoperro…



Se agolpan los acontecimientos de esta nueva semana de bolos a finales de la misma. Así nos da tiempo de coger fuerzas los primeros días.

Jueves 2 de marzo. La banda de Cruz Contreras, Black Lillies, a la que tuve el placer de entrevistar hace unos días para Ruta 66 se presenta en escena con un concierto en Rocksound. Suenan bien, muy bien y su rock americano con toques clásicos parece perfectamente vigente.

Viernes 3 de marzo. Mini gira de Coppel acompañado por Gatoperro por Barcelona. El viernes por la noche en Fizz y al día siguiente en Craft, en una sesión vermut. Su particular versión del cantautor con mucho blues hablado me parece de lo más interesante que se hace en este país en ese ámbito. Además, desde Acaraperro echamos una mano así que allí estaremos.

Sábado 4 de marzo. De Madrid llegan a Rocksound Boo Devils, para presentar el disco que publicaban el año pasado con el fantástico título de The Noble Art of Rock and Roll. No hemos fallado a ninguna de sus visitas y esta no será la primera vez.

Sonando: Charro de Elvis Presley

2 comentarios:

joselu dijo...

Te estas aburguesando con el plastico del momento...de toda la vida es el disco de el mes, que menos a estas alturas disfutar lo que te de la gana 30 dias, al final writer writer que obsesion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Bueno, je,je, para mi el plástico del momento poco tiene que ver con un disco del mes. Yo no soy una revista y me limito a poner ahí el disco al que le estoy dando más cera en el momento. Hay veces que me duran mucho algunos y otros apenas unos días porque los sutituyo por otro. Cosas de la enfermedad. Un saludo!!!!