domingo, enero 08, 2017

Conciertos 09/01 - 15/01: The Fleshtones, Michael Supe Granda, Thee Grandaddies, Morgan, Mery Lemon...



Volvemos a la sana costumbre de montarnos una agenda semanal de conciertos. La cosa empieza poco a poco en cuento a volumen (ya va bien) que no en cuanto a interés.

Miércoles 11 de enero. Michael Supe Granda en el Hotel Palace. Quizá su nombre no les diga nada pero si les digo que se trata
del bajista de los legendarios Ozark Mountain Daredevils seguro que la cosa cambia. Por cierto, primera parte acústica y segunda eléctrica ¡y gratis!

Jueves 12 de enero. Doble cartel de esos que uno no se puede perder. The Fleshtones, siempre infalibles, vienen celebrando 40 aniversario y abren para ellos Thee Grandaddies, banda local más que interesante y que seguro no se piensan quedar atrás respecto a los capos de la noche. Será en el Marula.

Viernes 13 de enero. En principio había cita con Acaraperro y Augie Burr, la primera del año, pero hemos tenido que aplazar. Eso nos permitirá ir al Jamboree a ver cómo funciona el North de Morgan en directo. A los que no les convenza, la presentación del nuevo disco de Mery Lemon, proyecto de mis amigos Juan Carlos Luque y David Martínez en Razz 3 puede sre otra buena opción.

Sonando: My Boat de Tift Merritt

4 comentarios:

joselu dijo...

SOS SOS.....HOtel Palace de donde?? por dios...alguna fecha mas aqui?? al Supe me refiero...cuenta cuenta

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Hotel Palace de Barcelona....

joselu dijo...

Vaya concierto loco loco, el mas hippie de ozark en un salon ultrapijo a 30 el cocktail??

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Exacto, ni más ni menos.....Más que curioso.....