domingo, julio 17, 2016

Conciertos 18/07-24/07: Los Mambo Jambo, Tea, Dirty Rockets, Johnny Big Stone & The Blues Workers, The Sinciders...



Última agenda de conciertos antes de cerrar por vacaciones. La ciudad quema y en las salas de conciertos se está la mar de fresquito, así que ¿por qué no acercarse?

Martes 19 de julio. Para que nadie se escude en el clásico “se me pasó”, Los Mambo Jambo se plantan hasta cinco noches consecutivas en el Jamboree, la primera de ellas el próximo martes para seguir presentando su Jambology. Saben de sobras que no se puede faltar.

Miércoles 20 de julio. Casi por casualidad me entero que en una sala tan poco habitual para conciertos como El Molino, el próximo miércoles se puede disfrutar del espectáculo Elvis sings the blues o, lo que es lo mismo, Fredy García, Al Sánchez y Johnny Big Stone & The Blues Workers versionando al rey en clave blues.

Viernes 22 de julio. A los madrileños Tea les gusta traer su hard-blues a la Sala Rocksound cuando el calor aprieta. Este año cumplen con su habitual visita dejando una de las últimas oportunidades, antes del mes de agosto, de vivir buen rock en sala en la ciudad.

Sábado 23 de julio. Dentro de las fiestas de Poble Sec, y justo delante del Psycho, en la calle Piquer, doble sesión al aire libre y gratuita. El punk rock de The Sinciders y el punk & blues & roll de Dirty Rockets. Casi nada.

Sonando: Heaven de Aaron Neville

No hay comentarios: