domingo, julio 03, 2016

Conciertos 04/07-10/07: Nathaniel Rateliff, Real Kids, Bunbury, 091, Damien Rice, Robert Plant, Alabama Shakes, Calexico…



Las semanas en las que hay un festival suelen venir marcadas por el mismo y eso es lo que pasa con los próximos siete días y el Cruïlla.

Miércoles 6 de julio. Ojo a este concierto porque le tengo muchísimas ganas. Nathaniel Ratteliff y sus Night Sweats en la Sala BARTS dentro del Grec. Los seguidores de esta bitácora ya saben que fue uno de mis discos favoritos del año pasado y hay muchas ganas de ver como lo defiende sobre las tablas.

Jueves 7 de julio. Real Kids en el Marula Café. Los de Boston son uno de los grandes nombres de la historia del punk-pop y esta es probablemente una de las últimas veces que podremos verlos por estas tierras.

Viernes 8 de julio. Empieza el Cruïlla en el Parc del Fórum. Recorrido decidido. Mi idea es empezar con un poquito de Adrià Puntí, luego ver a Damien Rice y acabar ese día con Bunbury. Tranquilito para el día siguiente, que se presenta cargado de cosas.

Sábado 9 de julio. Me haría gracia ver a Pësh a las 18:15 pero igual me reservo y hago acto de presencia a las 21:00 para ver a 091. Cuando acaben un ratito de Alabama Shakes y luego el premio gordo con Robert Plant. Tras él a reponer fuerzas para poder ver a las 2 de la mañana a Skunk Anansie.

Domino 10 de julio. Jornada familiar para cerrar el festival. Nos presentaremos toda la familia a las 18:30 para ver primero a Elefantes y luego a Calexico. Buena forma de cerrar el fin de semana.

Sonando: Blues for Juarez de The Iguanas

No hay comentarios: