jueves, diciembre 10, 2015

Más caliente que el infierno




Un año antes de que servidor viniera al mundo, en 1974, Kiss ponían a la venta su segundo disco, Hotter Than Hell. Dicen que uno de los discos básicos para el nacimiento del grunge casi veinte años después, y de la creación de un género como el trash metal. De él se puede leer en Aloha Criticon que “fue otra estupenda descarga adrenalítica de euforia sónica por parte de los chicos (por aquel momento) maquillados. Multitud de historias sexuales a cada cual más entretenida”.

El viernes, una de las bandas históricas de la ciudad de Barcelona como Lipstick se presenta en la Sala Rocksound, dentro de nuestro ciclo Cara a Caraperro para interpretar íntegro el disco junto a algunos de sus temas.  Los pintalabios son probablemente la mejor banda de glam/punk-rock de la ciudad y dignos herederos en nuestro país de grupazos como The Dogs d’Amour, Misfits o Twisted Sister.

Debo reconocer que nuestro proyecto, hermanado con Izar & Star en Euskadi, va incluso mejor de lo que esperábamos. Las actuaciones están siendo cada vez mejores y el público está respondiendo. A ver si este concierto que pinta realmente bien no es una excepción. Entradas AQUÍ. Les espero.

Sonando: All the way de Kiss

No hay comentarios: