domingo, diciembre 06, 2015

Conciertos 7/12-12/12: The Godfathers, Zodiac, Ian Svenonius, Lipstick...



Nueva semana y nuevos conciertos a la vista. Resumamos intenciones.

Lunes 7 de diciembre. Tan claro como que tengo al entrada número 1 del concierto. Los legendarios The Godfathers visitan el Rocksound y yo no me los pierdo por nada del mundo. Birth, School, Work, Death.

Martes 8 de diciembre. Este aún no lo tengo claro. Según como anden las ganas ese día me presentaré, de nuevo, en Rocksound para ver a Zodiac y su hard-rock bluesero.

Miércoles 9 de diciembre. Uno de los primeros conciertos en impactarme realmente como espectador fue el de The Make Up hace un montón de años en la Sala Apolo de Barcelona. Su líder, el ahora también escritor Ian Svenonius estará en Heliogábal para un show que promete mucho.

Viernes 11 de diciembre. Nueva parada en el Ciclo Cara a Caraperro. Esta vez son Lipstick los que nos harán un disco íntegro en Rocksound. El escogido es el mítico Hooter Than Hell de Kiss. Casi nada. A preparar las pinturas.

Sonando: Gone to Texas de The Godfathers

No hay comentarios: