domingo, diciembre 13, 2015

Conciertos de la semana 14/12-20/12: Cheetah Chrome & Señor No, El Legado, The Mylkyway Express, Le Petit Ramon, Imperial Jade…



Nuevo repaso a una semana, esta vez, pre-navideña. La cosa no desfallece.

Jueves 17 de diciembre. El que fuera miembro de The Dead Boys, Cheetah Chrome se acompaña de los donostiarras Señor No al completo para asaltar el Marula. Abrena demás los locales El Legado que aprovecharán para presentar las canciones de su último y homónimo disco. Que tiemble la ciudad.

Viernes 18 de diciembre. The Mylkyway Express llegan desde su Sevilla natal para, una vez más, y no me cabe la menor duda, hacer un gran concierto. Perrorosa vuelve a ser la excusa, aunque no nos hacen falta para recibirlos como se merecen cada cierto tiempo.

Sábado 19 de diciembre. No será un concierto al uso sino una actuación dentro de los fastos navideños de 66rpm. A las 12:30 h., vermut, presentación del libro Political World y Le Petit Ramon interpretando algunas de las canciones incluidas. Planazo, claro. En Rocksound.

Por la noche, además, Imperial Jade presentan disco en la misma sala. Está encima de mi mesa sin desprecintar y todo el mundo lo pone por las nubes. Probablemente de sus escuchas dependerá mi asistencia. Veremos.

Sonando: Penitencia de The Mylkyway Express

No hay comentarios: