martes, septiembre 01, 2009

Ritual de lo habitual

Hoy toca ritual. Copiando el título del segundo disco de Jane’s Addiction, ritual de lo habitual. Visita a discos Revolver. Charla con Jesús. Compra del Before The Frost de los Black Crowes (esta es la parte extraordinaria). Vistazo externo al disco. Rotura del celofán. Ohhh de satisfacción y ganas, muchas ganas de llegar a casa a pincharlo. Porque no. El haberlo escuchado previamente por Internet no me hace tener menos ganas de tenerlo en mis manos, desprecintarlo y pincharlo en mi equipo. Sonará diferente. Siempre pasa. Suenan especial. Los vinilos tienen algo que los hace especiales. Simone Felice, de los Felice Brothers, en una entrevista que se publicará dentro de poco en el Ruta me decía que los vinilos son como la bola del mundo. Giran y giran.

Sonando: Houston Don’t Dream About Me de The Black Crowes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Henry, que envidia me das cada vez que haces un post sobre los discos que compras (envidia sana claro).Yo tambien estoy disfrutando mucho lo nuevo de los cuervos,aunque sea en el ordenador.Espero hincarle el diente pronto al vinilo.Un saludo desde Algeciras

Anónimo dijo...

Perdon "Edu" Chinaski.

Anónimo dijo...

Ayer bajé yo Edu. En vinilo me lo pillé. Fantástico. Se intercalan los temas del Before the Frost y el Until the Freeze, un vinilo es verde y el otro blanco. Ni códigos de descargas para els segundo Cd ni tonterías. Fantástico. También me pillé el de Eilen Jewel, brillante.
saludos
sfb72