miércoles, mayo 13, 2009

Me gusta lo nuevo de Green Day

Pues sí. Me gustan mucho los últimos discos de Green Day. Creo que es una banda que ha sabido evolucionar de un punk-pop-rock adolescente a algo más maduro.«Misery» de su disco Warning es una de mis canciones favoritas de siempre. Además han sabido caminar dignamente por la línea de lo comercial in caer en algunos errores típicos. Ahora tienen nuevo disco y, a falta de más escuchas, vuelve a gustarme. 21st century breakdown es un muy buen trabajo. Bastante por encima de muchos discos del mismo estilo que se ensalzan. Y el tema que le da título es un hit. En toda regla. La producción es excelente para seguir teniendo ese ramalazo comercial que les permita seguir vendiendo miles de copias para poder seguir adelante. Ojalá muchos de los que están en su misma posición siguieran su ejemplo. Creo que es una buena muestra de como estar ahí sin venderse.

Sonando: Know your enemy de Green Day

3 comentarios:

Lorbada dijo...

Ami me gustan Dookie y sobre todo Nimrod, un discazo. El resto ni me va ni me viene. A ver qué tal su nuevo disco...

Anónimo dijo...

American Idiot se llamaba? Era un discazo y Dookie un clásico.
saludos
sfb72

discoexpress dijo...

Los descubri con el American que es un discazo, 21st aun es superior quizas uno de los mejores discos del año, han trabajado muchisimo se merecen llegar al nº1 con este disco, visita mi blog, lo tengo analizado....