domingo, mayo 12, 2019

Conciertos 13/09-19/09: Daniel Romano, Malcolm Holcombe, Lee Fields, Bo Derek's, The Jets, Xavier Calvet, The Gold...


Semana dominada por los dos conciertos que oganizamos desde Acaraperro, al menos en mi subjetivísima opinión ¿Qué voy a decir yo?

Martes 14 de mayo. Malcolm Holcombe, el alma de los Apalaches, regresa al escenario que siempre lo ha acogido en la ciudad, el de Rocksound. El lugar en el que trabó amistad eterna con nuestro añorado amigo Javi Ezquerro. Su casa. Allí estaremos, una vez más, para que siga poniéndonos la carne de gallina con sus canciones.

Viernes 17 de mayo. Día durísimo para escoger. Mientras Lee Fields & The Expressions están en la 2 de Apolo, The Jets estarán en Almo2bar y The Bo Derek’s en Rocksound, un concierto trasladado desde Barbara Ann, a los que esperamos pronto haciendo conciertos de nuevo. Tengo muchas ganas de ver a Avendaño y los suyos, así que nos quedamos con los últimos.

Sábado 18 de mayo. En el Sardina Fest, que se celebra en Upload, estarán The Gold, la nueva banda de Kurt Baker. Fabián tocará en el Medi y Xavier Calvet en la Fábrica Moritz.

Domingo 19 de mayo. El CONCIERTO DE LA SEMANA es para un Daniel Romano que me tiene robado el corazón y que vuelve a Rocksound ¿Genio o hype? Para mí está claro.

Sonando: Catch Me I’m Falling de Kelly Finnigan

1 comentario:

Luis Serantes dijo...

Hype total. Ahora quiere ser el nuevo Ryan Adams. Y en todos los sentidos. Mucho mejor cuando nos tenía engañados con esos trajes a lo Gram Parsons.

Saludos