domingo, noviembre 25, 2018

Conciertos 26/11-02/12: Don Gallardo, Black Stone Cherry, Supersuckers, Monster Truck, Red Beard..


Venga, vamos a recomendar conciertos. Que hay unos cuantos y con muy buena pinta. Estos son los destacados de la semana.

Lunes 26 de noviembre. Desde Canarias y recién fichados por la promotora Teenage Head Music llegan Red Beard a Rocksound. Country Rock y Sureño con nuevo álbum, Dakota, bajo el brazo.

Miércoles 28 de noviembre. “Gallardo es uno de esos tesoros ocultos. Altamente recomendado para los seguidores de los grandes songwriters“. Esto lo dice No Depression, no yo. Yo os digo que vengáis a ver a Don Gallardo a Rocksound, que lo montamos desde Acaraperro y la sala, y que este es el CONCIERTO DE LA SEMANA.

Jueves 29 de noviembre. El southern oscuro de Black Stone Cherry se planta en la 2 de Razz con su nuevo disco, Family Tree, por bandera. Además de teloneros los infalibles Monster Truck. Electricidad al poder.

Sábado 1 de diciembre. Los Supersuckers vuelven a la ciudad. Se ha hablado poco de su nuevo disco Suck It. Pero es que, además, esta es la gira de aniversario de su legendario The Evil Powers of Rock And Roll. Arderá Razz 3.

Sonando: Tennesse Wedding de Rodney Crowell

No hay comentarios: