domingo, noviembre 04, 2018

Conciertos 05/11-11/11: Sarah Shook, Rob Younger, Lapido, Los Mambo Jambo, Txetxu Altube...


“Aunque luchemos por nuestra libertad, siempre necesitamos a otros” (David Byrne). Y nosotros necesitamos conciertos. Ahí van los recomendados de la semana.

Martes 6 de noviembre. Rob Younger se planta en el Marula para hacer un concierto de versiones de toda su carrera. Ya que no ha pasado por aquí la gira de Radio Birdman, el consuelo no está mal ¿no?

Miércoles 7 de noviembre. Sin duda, el concierto de la semana. Sarah Shook, la nueva gran realidad del rock americano femenino, con sus Disarmers en Rocksound. Promete emociones fuertes a ritmo de country-rock, blues y mucha, mucha garra.

Viernes 9 de noviembre. Difícil elección. Dos amigos. Muy diferentes, pero ambos cargados de calidad. Txetxu Altube en L’Oncle Jack y Dani Nel-lo, al frente de Los Mambo Jambo, en El Casino La Alianza. No sé si acabaremos echándolo a suertes, fíjate.

Sábado 10 de noviembre. El maestro Lapido vuelve de visita y se pasará por la Upload del Poble Espanyol. Cierra gira antes de ¿grabar lo nuevo de 091? Quién sabe…

Sonando: Alabama Moon de Adam Hood

No hay comentarios: