sábado, noviembre 05, 2016

Conciertos 07/11-13/11: Hillbilly Gypsies, Mike Sánchez, The Congress, 77, Black Sabbath…



Semana intensísima la que se nos viene encima y que cerraremos con nuestro primer sold out como Acaraperro…

Martes 8 de noviembre. Una de esas bandas que habitualmente toca alrededor de un único micrófono. Redneck a tope. Llegan de Hillbilly Gypsies desde West Virginia y si en Rocksound somos más de 15 la fiesta puede ser de órdago.

Miércoles 9 de noviembre. Este tipo es una garantía. Mike Sánchez llega esta vez, eso sí, para un show en el que estará él solo con el piano. Será en el nuevo Pipa Club, ubicado ahora en el barrio de Gracia, lejos de la Plaça Reial donde se ubicaba el original.

Jueves 10 de noviembre. Dicen que son la banda favorita de Hard Working Americans. No en vano se los llevaron de gira con ellos.  Son The Congress y el jueves llegan a Rocksound ¿Los nuevos Little Feat? Eso dicen. Veremos si el truco comercial les queda grande o no.

Viernes 11 de noviembre. Ya lo anunciaba antes. Primer sold out de la historia de Acaraperro. No hay entradas para ver a 77 haciendo el Paranoid de Black Sabbath en Rocksound. Al menos el viernes que viene, porque la banda ha querido hacer otra fecha, en este caso el domingo 20, para todos los que se quedan fuera. Unos cracks.

Sonando: Banjo Man de Earl Scruggs

No hay comentarios: