domingo, marzo 13, 2016

Conciertos 14/03-20/03: Stevie Klasson, Flamingo Tours, Nashville Pussy, Schizophrenic Spacers…



Probablemente hay más, pero esta semana mi agenda me dice que solo tengo dos citas ineludibles con la música en directo y alguna opción más por si hay ánimos.

Miércoles 16 de marzo. Stevie Klasson, Ex-Diamond Dog y que además ha tocado con Hanoi Rocks y con el mismísimo Johnny Thunders llega al Marula para descargar su rock clásico sin etiquetas.

Jueves 17 de marzo. Myriam Swanson estará presentan su más recientemente proyecto en la Sala Apolo. Flamingo Tours presentarán allí su último trabajo, el espléndido Right on Time y no sé por qué me da que algún invitado célebre se dejará caer por el escenario de la mítica sala barcelonesa.

Viernes 18 de marzo. La banda de Atlanta Nashville Pussy encabezada por su líder Blaine Cartwright es una garantía para los amantes de la fusión del hard rock, el cowpunk y los sonidos sureños. Encima es una nueva ocasión de volver a ver a la siempre explosiva Ruyter Suys en un escenario. En Razmatazz 3.

Sábado 19/03. Una curiosa iniciativa en la Sala Rocksound: batalla de DJs contra una banda, en este caso los siempre infalibles Schizophrenic Spacers que basarán sus et únicamente en versiones ¿quién ganará la batalla? Para aberlo solo hay que acercarse a Poble Nou.

Sonando: Hallellujah! De Jackie Green

No hay comentarios: