miércoles, octubre 21, 2015

Conciertos 19/10-25/10: Txetxu Altube, Rehenes, Bob Wayne…



Repaso algo tardío a los conciertos de esta semana aunque con coartada. Y es que servidor no inicia “actividades” hasta el viernes. Ahí van mis citas marcadas en rojo en el calendario:

Viernes 23 de octubre. Hay trampa, sí. Servidor está implicado en la organización, pero eso no quita que Txetxu sea muy bueno y que la ocasión de verle presentar las canciones de su primer disco en solitario, Cuestión de Identidad, junto a The Street Wings sea algo reseñable. Quedan poquitas entradas a la venta para una noche en el New Underground que promete momentos mágicos.

Sábado 24 de octubre. Hace unos meses reseñé para Ruta 66 el disco Abismos Desordenados  de Rehenes, una banda de Balaguer en la onda 091 o BB Sin Sed que en los noventa tuvieron su gran momento. Su regreso discográfico es más que interesante, así que verlos en el 99%, cerquita de casa, es obligado.

Domingo 25 de octubre. No me convence el disco de versiones de Bob Wayne. Lo veo previsible. Pero él, siempre que ha visitado nuestros escenarios me ha encantado. Así que repetiremos en el Rocksound el domingo con la esperanza de otro gran bolo.

Sonando: Por verte bailar de Txetxu Altube

No hay comentarios: