jueves, junio 25, 2015

Steven Munar y sus pecadores de Nashville



En 1969 Bob Dylan publicaba su noveno disco en estudio y volvía a sorprender, esta vez, haciendo un disco muy cercano al country, Nashville Skyline. Su voz, sensiblemente diferente, se acercaba a los parámetros de los grandes del género e incluso se hizo acompañar por su amigo Johnny Cash en su autorevisión de «Girl from The north Country».

Cuando le pedimos a Steven Munar que participara en el ciclo Cara a Caraperro también me sorprendió al escoger este disco de Dylan para revisitarlo. Me chocó que me contara que era su favorito y que de jovenzuelo lo escuchaba sin parar. Acabó de noquearme cuando me aseguró que iba a montar una súper banda para que lo acompañaran en su interpretación completa del disco. Se trata de The Nashville Sinners y tras ese nombre se ocultan buena parte de Justo y Los Pecadores. La cosa puede ser de órdago y seguro, seguro, que no va a sonar convencional. Yo no me lo perderé y ustedes tampoco deberían. Mañana en el Rocksound y entradas a precio de risa, con CD de regalo, todavía en Atrapalo.

Sonando: To be alone with you de Bob Dylan


No hay comentarios: