miércoles, abril 18, 2012

Día del libro (por adelantado) en 66rpm

Porque además de presentar La Magnitud del Desastre, de Oriol Llopis, de charlar con magníficos profesionales como Ángel Carmona, Ignacio Julià, Juan Santaner y el mismo Llopis, de intentar convenceros de que compréis uno de nuestros libros para regalar a quien mejor os parezca (ese día o el 23, tanto monta, monta tanto) y de refrescarnos con vosotros y con nuestros autores gracias a las cervezas con las que os dará la bienvenida Cervezas Damm (gentiles anfitriones del acto), habrá música.

Música seleccionada para acompañar lo que pretendemos que sea una fiesta, y no faltarán algunos amigos que se han ofrecido a traer su guitarra y situarse frente al micrófono para marcarse algunas canciones. ¿Quiénes?

Los SMOKING STONES, que ese mismo día presentan su nuevo y magnífico disco, 50 Años de Satisfacción en la Sala Luz de Gas, harán una escapada para cantar a Jagger y Richards.

Dos de nuestros autores, JORDI PUJOL NADAL y EDUARDO IZQUIERDO, mezclaran los poemas del libro Errors de càlcul y música americana. Emoción asegurada.

JUSTO y alguno de sus PECADORES se dejarán caer por la Fàbrica Damm. No podían faltar, claro, y también hacen doblete (actúan por la noche en Cornellà)

Será un placer tener entre nosotros a unos genios del doo woop, los VELVET CANDLES, que regresan de triunfar en Europa y preparan nuevo disco.

Hemos dejado para el final a un ilustre invitado: PÁJARO, autor de uno de los mejores discos del año, Santa Leone, no quiere perderse la fiesta y vuela desde Sevilla junto a alguno de sus “guardaespaldas guitarristas”.

Intentaremos pasar un buen rato juntos.

Antiga Fàbrica Damm C/ Castillejos, 515
Viernes 20 de abril, de 18:00 a 21:00 h.

Avisamos la noche promete ser larga.
A partir de las 22:00 horas nos trasladamos al bar Psycho ( c/ Piquer,27 muy cerca de la Sala Apolo).
Roger Estrada DJ os dará la bienvenida.

No hay comentarios: