miércoles, marzo 07, 2012

Un premio para este blog

La cosa va de premios. O mejor dicho, auto-premios. Quiero dar las gracias....¡Ay, no! Que eso es en los Oscar o en los Goya. Pues a mí me ha hecho mucha ilusión ser galardonado con un premio Liebster blog. Y aún me hace más feliz que sea un premio otorgado por los propios bloggeros que eligen a sus compinches favoritos. Las reglas del "certamen" son sencillas:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus 5 blogs preferidos y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.


Pues ahí voy. El premio me lo ha otorgado Rock & Soul. Muchisísimas gracias. Un placer que alguien que en su blog habla de Warren Haynes, Ruthie Foster, Ray Wylie Hubbard o Lincoln Durham crea que soy merecedor de dicha distinción. De verdad, me ha hecho mucha ilusión. Quizá la gente que no bloggea habitualmente no lo entienda, pero creo que los que pasamos ratitos currándonos entradas debemos estar muy contentos de este tipo de cosas.

Ahora me toca nominar a los míos. Devolvérselo a Rafa puede sonar a pelota, aunque se lo merece como el que más. Optaré por otros cinco ¡qué difícil! Voy a ello:

NECESITO UN ROCK AND ROLL: Un hacha. Un investigador incesable. Un placer de bitácora.

DEDOS PEGAJOSOS: Alfred "Coco" Crespo escribe poco pero ¡ay cuando escribe! Siempre cargadod e razón. Siempre original. A ver si este premio le hace escribir más.

CORAZON DE ROCK AND ROLL: Pues eso, que Manel es todo Rock And Roll, y todo corazón. Escribe con el alma y eso se nota.

ROCKANDRODRI LAND: La Land. La casa de todos nosotros. Nadie escribe como Joserra. Inimitable. Lleno de personalidad. Un clásico.

TSI-NA-PAH: Sólo por las fotos que va colocando en cabecera merecería ya la entrada a su blog. Pero es que sus posts son,a demás, inmensos. Otro crack.

No he acabado el post y ya tenngo síndrome Rob Gordon en Alta Fidelidad. Que me perdonen todos los que no están pero ya saben que podría cambiar la lista cada quince segundos.

Sonando: The Gift de The Jam

4 comentarios:

TwoHeads dijo...

Gracias Edu por lo que me toca. En cuanto al tuyo, totalmente merecido, si señor. Y como bien dices, no se ni de donde vienen ni ha donde van estos premios, pero si que hace ilusión que compañeros bloggeros se acuerden de uno insuflandonos nuevas energías para continuar...

Un saludo.

RAFA dijo...

Claro que si, me alegro que te haya hecho ilusion. Un abrazo

Joserra dijo...

Edu majo, gracias por el premio, me está volviendo loquito Lincoln, tu columna derecha siempre con buenas cosas, un abrazo para tus chicas. ¿Nos vendrá His Bobness de gira, hay rumores de que sí?

manel dijo...

Gracias!!!!!!! Abrazos.