lunes, febrero 06, 2012

Tremendo fin de semana

Increíble fin de semana en Madrid ¡Cómo lo necesitaba! Ha habido de todo y todo bueno. Reencuentros con amigos (Juan Santaner, Jackie, Marcela de El Sol, Guzmán "Serendipity" ¡qué coño hacías en Madrid!...). Mucha patrulla routier (Beteta, Esteban, Sanders, Héctor...). Viernes de infarto con la presentación del libro de Fernando Navarro que me permitió charlar con el gran Diego Manrique, y posterior concierto de los Fleshtones culminado con pinchada de Ángel Carmona. Raquel preciosa, claro. Se duermen pocas horas y a Escridiscos, la tienda con la mejor dependienta de todo Madrid y en la que me siento como en casa desde la primera vez que entré. Joyas: Muck & The Mires, Pussy Galore haciendo el Exile On Main Street, The Smithereens, Frank Turner, el último de Eileen Jewell, Manitoba's Wild Kingdom...Todo en vinilo, claro. Luego tapas por La Latina. Rachel, Castarnado y yo. Vaya trío. Toni me convence para que por la tarde, antes de la presentación del libro de Roc nos acerquemos a Radio City prescindiendo de la siesta mientras nos zampamos una Napolitana de chocolate de la Mallorquina. Palmo, claro. Hacienda, Sir Douglas Quintet, John Paul Keith y el último de Álex Chilton. Todo vinilo, de nuevo. Luego presentación en FNAC de La Pequeña Historia de Roc. El personaje toma vida y los Right Ons se salen con un acúsico inolvidable (si hacen un disco en ese formato parten la pana, lo que yo les diga). Pitando nos vamos al acabar hacia el Enofestival. Toca Nacho Vegas y luego los mismos Right Ons. Perritos calientes. Gana el Madrid, el Barça también. Sueño. Dormir. Domingo. Desayuno. Café y El País. Suenan los Madison en la estación. Cuando llegue a casa su nuevo disco me espera. Viaje. Nowhere Boy es la peli del tren. Descansar. El disco de Kevn Kinney en el iPOD. June. June. June...Hola pequeña. Papá ha vuelto a casa.

Sonando: King Of The Beat de Muck & The Mires

2 comentarios:

Guz dijo...

Jajaja, pues es que cada vez estoy más por la capi y con intención de mudarme. Tenía que ver a Fernando, a Diego y a mucha más gente. Fue toda una "serendipity" encontrarte. Nos vemos pronto por Barna.
Abrazo!

Jordi del Rio dijo...

Ayer regresé yo, con un último repaso a Escridiscos cuya agradable y simpática dependienta no hacía más que hablarme de usted, querido socio.
Saludos