lunes, diciembre 12, 2011

¿Tienes niños en la familia?

Pues ya tienes regalo de Navidad. porque hoy llega a las tiendas La Pequeña Historia del Rock, de la que os hablaba hace unos días. Además estamos trabajando para que una parte de los beneficios de la iniciativa vaya para alguna Organiación Sin Ánimo de Lucro en la que se fomente la música en los niños. Os adjunto lo que decía hace unos días el redactor rutero Xavi Martínez en su excelente blog Soul Movers:

Este post va dirigido especialmente a los que tengáis niños, ya que la irredenta editorial 66 rpm vuelve al ataque con un libro dirigido a los más pequeños. Una amena historia del rock, relatada en clave infantil-juvenil para que los peques cojan el gustillo a esto de la música del diablo. Se trata del primer volumen y en el dos jóvenes amigos, en la tienda de discos del padre de uno de ellos, repasan la vida y milagros de cinco tótems imprescindibles; Elvis, Beatles, Rolling Stones, Ramones y Bruce Springsteen. El libro asistido por dos pedagogas está desarrollado por tres miembros de la familia Ruta 66, Alfred "Coco" Crespo, Edu Izquierdo y el insigne ilustrador Jordi del Rio. Una brillante iniciativa que se espera que cumpla las expectativas de aleccionar a los más jóvenes a que se sientan atraídos por el rock & roll.

Más info en 66 rpm Edicions


Sonando: It's Only Rock And Roll de The Rolling Stones

4 comentarios:

Sincopada dijo...

Me lo pienso regalar...aunque estoy un poco crecidita ya pero...tiene muy buena pinta, deberían tenerlo en todos los colegios, ¿qué digo colegios?..¡¡guarderías!!.

Kisses.

Jordi del Rio dijo...

Hoy es el dia. ¡Por fin ya tenemos el libro en la calle!
Saludos

Xavi Martínez Font dijo...

Un excelente trabajo sin ningún tipo de duda. A ver si cala hondo entre los mas menudos, y gracias por tus comentarios.
Un saludo

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Mi hijo tiene tres años y ya baila como loco cuando suenan los Beach Boys o Little Richard (aunque no quiera saber nada de Kim Salmon & The Surrealists, je je je), así que habrá que contarle esta historia. ¡Seguro que los adultos también aprendemos mucho!

Saludos.