miércoles, diciembre 07, 2011

Ryan Adams en el Ruta de diciembre

¡Y bien orgulloso que me siento de ello! No sólo como parte implicada de la revista, sino porque una parte del artículo es mía (un análisis de algunos bootlegs) y también por lo cabezón que me puse con los directores sobre la necesidad de que Ryan fuera portada. A eso hay que sumarle mis clásicas reseñas de libros, en este caso, y, sobre todo, el artículo del disco del mes donde he colado al gran Jimbo Mathus (mi disco del año). También aparece mi reseña del disco de Gurf Morlix (mi otro disco del año) con un destacado bien majo. Sobre los artículos que no he hecho yo, destacaría por encima de todos el excelente retrovisor del abuelo Crespo a Rockpile, una banda tan grande como la vida que no tuvo la suerte que mereció. Ojo que viene con entrevista sabrosa de Xavier Valiño a Nick Lowe. Tampoco dejen pasar el análisis a The Wire a cargo de José Luis Fernández y Fernando Navarro. Además Sonic Youth, Hank Williams III, The Right Ons, Cancer Moon, Suzy & Los Quatro, Jack Bruce...Bueno, bonito y barato. Ya saben.

Sonando: Dear Anne de Ryan Adams

No hay comentarios: