martes, diciembre 21, 2010

Mi mujer se ha ido con otro

Y bien contento que estoy yo. Más que nada porque lo ha hecho para comprar mis regalos navideños. Este año hemos sido coherentes con la situación y hemos decidido no andarnos con mandangas. Colocamos un tope de gastos y establecemos la firme decisión de no pasar de ahí bajo ningún concepto. Y dada esa situación creada, servidor se plantea que, por muchos regalos que pudieran hacerme, lo que más ilusión me acaba haciendo es la música. Por eso Raquel se ha buscado la ayuda de un experto como el tío Coco para que le eche una mano ante tamaña empresa. Curioso que a los niños les traiga los regalos Papa Noel y a mí me los vaya a traer Raquel vía ¡el Coco! ¡juas! Normalmente ella se lo ha currado muchísimo y ha conseguido sorprenderme con grandísimos vinilos pero este año, con el huracán June instalado permanentemente en nuestras vidas, hemos ido pocas veces juntos a comprar discos, por ejemplo. Yo iba y ella se quedaba con June. Eso no le ha permitido “coscarse” de las cosas que me iban gustando pero no me compraba para decantarme por otras y su tarea se hacía más complicada. Por eso acordamos que lo mejor era acudir a Coco. Además sé que ella también ha comprado alguna cosa por su cuenta. Y así matábamos dos pájaros de un tiro. Si acierta, todos los halagos se los llevarà Raquel, por supuesto. Para eso ella hace el esfuerzo de ir con él y “aguantarlo” toda una tarde además de currarse su listita con los discos que ya tenemos, je,je.... Y si falla, la culpa será de él por su mala selección. Bien pensado ¿no? Que malo soy....

Sonando: Miéntelas de Burning

2 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

que suerte tienes bribón. mi esposa me dice que no me compra música ni nada del fnac, que ya tengo todo lo que quiero, que la música me la compro yo y punto. bueno, es broma. ella está en lo cierto, siempre me hace regalazos pero cuando me ha regalado música la ha clavado. me acuerdo un año que me regaló aquella box set de john lennon y se me caió la lagrimeta. ens veiem demà! traeré pastitas! ja ja ja ja

manel dijo...

No creo que te fallen Edu...Saludos!