martes, diciembre 28, 2010

Los regalos de Navidad

Pues ya tengo mis regalitos de Navidad. Papá Noel se ha comportado (¿qué pasa? soy de los impacientes que no pueden esperar a Reyes…). Un par de libros como Desayuno con John Lennon y otras crónicas de la historia del rock de Robert Hilburn, que ya estoy devorando, y Los Atormentados de John Connolly dan paso a la música. Los discos. Ahí va la lista de lo que ha caído:

Flamin Groovies - The Complete Skydog Collection
Dream Syndicate – This is not the new Dream Syndicate album live
Cowboy Junkies – The Caution Horses
Peter Hammill – The Love Songs
Chocolate Watch band – No Way Out
Mitch Ryder & The Detroit Wheels – Breakout
The Beat Farmers – Tales Of the New West


By the moment ando loco perdido con el último pero no me negarán que la cosecha es de muchos quilates ¿eh? Todo gracias a Mamá Noel y a Papá Coco.

Sonando: Bigger Stones de The Beat Farmers

3 comentarios:

manel dijo...

Buenos regalos si señor! Yo me quedo con los BEAT FARMERS..Durante una época me tuvieron loco, no paraba de escucharlos...Ahora todavía lo hago de vez en cuando y tienen el honor de ser los protagonistas de la mejor versión del "Powderfinger" del Tío Neil que servidor ha escuchado. Saludos.

sanfreebird72 dijo...

Tomo nota. Estaba impaciente por conocer esos regalos. Oye, que si te falta espacio (que me consta te falta, je je je je) pues yo me ofrezco voluntariamente y te hago un hueco en casa.
Saludos

Hotel Arizona dijo...

Joder Edu, veo que este has sido muy bueno....

Lo de los Beat Farmers es un uno en la quiniela clarísimo.

Abrazos y FELIZ AÑO!!