domingo, octubre 05, 2008

Tranquilidad

A pesar de haber dos conciertos más que interesantes que me apetecía ver en mi ciudad The Quarter After y Los Alamos), he decidido que mi fin de semana transcurriera con normalidad y, sobre todo, con tranquilidad. Ayer, comida con JJ y family en mi casa. Pasta rellena de ricotta y nueces con mi salsa especial de quesos. Chocolates varios de postre y Donny Hathaway como banda sonora principal, mezclado con el Chronicle de la Creedence Clearwater Revival y el Fables of the Reconstruction de REM. Variadito, se podría decir. Hoy más tranquilidad. Casi todo el día escribiendo, tanto para el libro con Andreu como para el Ruta de Noviembre. Hace un rato he descubierto un buen disco. Otis Gibbs. Habrá que prestarle atención. Mientras escucho su myspace cargo el iPOD con el Figure 8 de Elliott Smith, lo último de Sharleen Spiteri (sí, sí, la de Texas y al loro con su nuevo sonido Motown) y el Safe And Sound de Remate. Descanso.

Sonando: Everyday People de Otis Gibbs

No hay comentarios: