jueves, octubre 30, 2008

Constipado

Catarro, enfriamiento, estado febril, constipado. Da igual como se le llame. Lo odio. Porque lejos de ser una manera de quedarte en casa sin currar, se convierte en un suplicio. Porque el sentido de la responsabilidad te hace ir a trabajar arrastrando tus huesos doloridos. Un asco vaya. Llevo desde el lunes, con lo cual si se cumple eso de los tres días de subida y tres de bajada, mañana debo empezar a encontrarme mejor. Más me vale. Este fin de semana es la fira del disc. Y tengo clara la caza. Se va a dividir en dos vertientes. 1, vinilos de soul de cualquier pelaje. 2, vinilos relacionados con The Band y sus miembros en sus proyectos en solitario. Espero con ansias volver a ver la tienda del holandés de los 4 vinilos a 10 €uros. Hace dos años fui el viernes para pillarme lo mejor. El año pasado fui en domingo para pillar las rebajas. Este año creo que optaré por el sábado a ver si hay un equilibrio. Ya contaremos como va.

Sonando: Honky Tonk Heroes de Waylon Jennings

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen comienzo