martes, octubre 07, 2008

Las luces del norte

Hoy le ha tocado el turno a Jonathan Tyler y sus Northern Lights. Ayer por la tarde, doble ración de Josele Santiago y sus Menudencias. Volviendo. Descubrí a Tyler el año pasado, fruto de algún blog. Aunque no recuerdo de cual. Me impresionó. me gustó mucho. Durante una semana escuchaba su disco sin parar retumbar en mi cabeza. Y en mis oídos, claro. Luego lo olvidé. demasiadas cosas acumuladas. Este mes aparece como nuevo valor recomendado en el Popu ¡Joder, si el disco es del año pasado! Viva la actualidad. He pinchado de nuevo ese "Gypsy Woman" y he vuelto a tener escalofríos como la primera vez. Recuerdo que por entonces pensaba que la música era la mejor manera de crear vida. Hoy ya no. La biología me ha demostrado que hay una más efectiva. Y menos metafórica. Todo sigue bien. Rakel bien. Su barriga también. Y Jonathan Tyler supongo que también. Aunque no lo conozco. Cada vez me gusta más el soul llevado al extremo del rock. Tyler va aún más allá si cabe que Will Hoge pero no tanto como Mike Farris. Hoge canta mejor. Tyler rockea. Aunque Hoge también. Farris mira. Yo escucho. Las luces brillan. Al norte.

Sonando: Gypsy Woman de Jonathan Tyler & The Northern Light

1 comentario:

how does it feel dijo...

Paso por una tienda de discos de Berlín y me encuentro el escaparate dedicado a Kitty, Daisy & Lewis... ¿de qué me suena esto? ahora me he acordado...
Tocan en breve en Berlin, allí parecen locos por ellos...

Realmente pareces encantado de la vida...