lunes, octubre 06, 2008

El hijo de Sam

Hoy he venido escuchando el Figure 8 de Elliott Smith. Cambio de costumbres para venir a currar. El reloj suena 17 minutos antes que antes. Entro a trabajar media hora antes. Salgo media hora antes. Esa es la buena noticia. Nunca había prestado excesiva atención a la carrera de Elliott Smith. Se me hacía demasiado denso. Sabía que me gustaría. Estaba seguro. De hecho JJ insistía mucho en que me metiera en ello. Nunca encontraba el momento adecuado. Es de esos músicos que estaba seguro que me engancharían pero debía ser cuando encontrara el momento. Todo el mundo me decía “Santi Campos es muy Elliott Smith”. Quizá sí. Pero no tanto. Por lo pronto Figure 8 hoy sí que me ha enganchado. Y así cubro una imperdonable carencia.

Sonando: Son of Sam de Elliott Smith

2 comentarios:

J Aybar dijo...

Pues si te gusta este, con XO y Either/Or vas a flipar. A mi este es el que me parece más difícil de toda su discografía. Saludos,

Unknown dijo...

estoy de acuerdo con eric. Figure 8 posiblemente sea su disco menos "elliot smith", aunque ya digo desde ahora que es el más pop y a mí me parece una verdadera obra de arte.
Cuando escuches XO y Either/Or me cuentas.

Un besote