jueves, julio 05, 2018

Huercasa Festival, allá vamos


Este fin de semana nos vamos al Huercasa. El lunes volveremos, con más ganas y muchas cosas que contar. Este año hemos decidido cambiar nuestra habitual visita al Azkena Rock Festival por Riaza. No diré que tras tantos años subiendo a Vitoria no he sentido cierta nostalgia, pero esa era más llevadera al ver el cartel que nos espera. Y es que ese ha sido el principal motivo del cambio. Ese y que la economía no da para dos festivales y todo lo que les rodea. Así que optar por Steve Earle y sus Dukes, en la gira de celebración del treinta aniversario de ese discazo que es Copperhead Road, John Hiatt, siempre infalible, los mágicos Band of Heathens, la potencia semi sureña de Cadillac Three o la propuesta con banda de una Jaime Wyatt que ya me enamoró con su visita acústica me pareció (y me sigue pareciendo) la mejor opción. No me busquen en bailes en línea y esos rollos. No es lo mío, ya saben. Pero pienso disfrutar al máximo de este fin de semana de desconexión total en la época en que más trabajo se me acumula ¿Se imaginan lo que va a ser escuchar en directo «Devil’s Right Hand», «Copperhead Road» o «Johnny Come Lately» dejándose el alma en cada palabra? Ganazas.

Sonando: Devil’s Right Hand de Steve Earle

No hay comentarios: