domingo, julio 08, 2018

Conciertos 09/07-15/07: Jack White, Pearl Jam, Seasick Steve, The White Buffalo, Bunbury, Prophets of Rage, Prisma Circus…


Volvemos hoy de Riaza y ya estamos pensando en lo que va a caer a nuestra vuelta. Estamos a principios del verano y todavía quedan cosas interesantes que ver.

Martes 10 de julio. Pearl Jam en el Palau Sant Jordi. Son una de mis bandas favoritas de los noventa. Sin duda. Si había una batalla entre Nirvana y Pearl Jam, yo era de Vedder y los suyos. Siguen siendo uno de los últimos dinosaurios del rock que quedan y dando el callo en cada actuación. El martes no será una excepción.

Miércoles 11 de julio. No me importaría ir a ver el miércoles a Queens of Stone Age, pero no creo que lo haga. Demasiado tute, aunque seguro que se hablará mucho de su visita a Bikini.

Jueves 12 de julio. Ya me fastidia perderme a The White Buffalo en la 2 de Apolo, pero es que el mismo día en el Cruïlla tocan Seasick Steve, Jack White y Bunbury. Así que optaré por acercarme al Fórum en el único día que me llama realmente la atención del festival.

Viernes 13 de julio. Iría a ver a Prophets of Rage al Cruïlla pero me da mucha pereza acercarme solo por ellos. Por eso igual opto por Prisma Circus presentando su último disco en Razz3.

Sonando: Todo puede ser peor de José Antonio García

No hay comentarios: