domingo, diciembre 03, 2017

Conciertos 04/12-10/12: Little Steven, Atavismo, Bunbury, The Rad Trads, The Outside Hours, Trombone Shorty...



Esta próxima semana está marcada por el puente, pero eso no significa que haya menos conciertos para ver. Una vez más, estilos diversos y muchas oportunidades de disfrutar con la música en vivo.

Miércoles 6 de diciembre. Primer día de puente, y noche elegida para ver a Bunbury en Razzmatazz. El maño habrá tocado ya el día antes para presentar su último trabajo, Expectativas. Veremos cómo va la cosa, aunque nunca suele fallar en directo.

Jueves 7 de diciembre. Vuelta a Razzmatazz, esta vez para ver cómo se desenvuelve en sala Little Steven y sus discípulos del soul. Poco imaginábamos cuando lo vimos en verano, dentro el Cruïlla, que íbamos a tardar tan poquito en volver a verlo.

Viernes 8 de diciembre. El disco de The Midnight Hours es uno de los trabajos nacionales que más me han hecho disfrutar estos últimos meses del año. Así que, hay ganas de verlos en el Freedonia.

Sábado 9  de diciembre. Todas las semanas hay un día de esos de tener que elegir. En Razzmatazz está Trombone Shorty, en el Marula The Rad Trads, pero es que en Rocksound tocan Atavismo, y me quedé con muchas ganas de verlos la última vez. Así que esa será la elección.

Sonando: Pan y Dolor de Atavismo

No hay comentarios: