jueves, enero 29, 2015

Un proyecto ilusionante

Como muchos sabéis, formo parte del staff de Producciones Acaraperro, uno de esos proyectos locos en los que tanto em gusta implicarme. La verdad es que estoy muy contento de poder anunciar un acuerdo con Izar & Star para iniciar una serie de conciertos en Barcelona que me ilusionan mucho. Este es el comunicado:

El 7 de abril de 2011 tiene lugar el primer concierto del ciclo Izar & Star, con la intención de mostrar la riqueza, diversidad y alto nivel del pop-rock hecho en Euskal Herria, a través de una selección de grupos de reconocido prestigio que junto a su propio repertorio, interpretarán a un destacado disco, artista o género de proyección universal, a modo de regalo especial para el público local.

Así, por las salas Arteria Campos Eliseos, Cupula Aretoa y Kafe Antzokia de Bilbao pasan nombres como los de Cápsula, Santi Delgado & The Runaway Lovers, Soulbreaker Company, Sonic Trash, Mikel Erentxun, We Are Standard, The Fakeband o The Allnighters para interpretar discos de artistas como Lou Reed, Bob Dylan, Neil Young, Dr.Feelgood, Tom Petty, The Clash, Burning o The Beatles, entre otros muchos. El proyecto acaba de llegar a su concierto número 50 y se ha consolidado como una de las grandes iniciativas musicales de Euskal Herria.

Producciones Acaraperro, con la colaboración directa de Izar & Star, recoge el guante y traslada el ciclo a Catalunya manteniendo el mismo espíritu y la misma idea, pero adoptando el nombre de Cara a Caraperro. Partiendo de la colaboración de las salas Rocksound y Koitton Club, a las que se irán sumando otras de forma progresiva, a partir del mes de febrero de 2014 se iniciarán una serie de conciertos en la ciudad de Barcelona en los que diversos músicos interpretarán uno de sus discos favoritos de manera íntegra, antes de afrontar su propio repertorio. Una ocasión única para ver en directo discos de muchos nuestros artistas favoritos.

Sonando: Cumbia de donde de Calexico

1 comentario:

Unknown dijo...

Suerte, Eduardo: curras mucho.