jueves, junio 30, 2011

El consultorio del Dr. Rock

Desde hace un par de meses, la revista Rolling Stone ha incorporado a sus páginas El cuetsionario del Dr.Rock, que no son más que las hilarantes respuestas que Andrés Calamaro, a modo Elena Francis, da a una serie de peguntas planteadas por los lectores. Este mes, con Lady Gaga (sic) en portada, encuentro entre los preguntadores a alguien conocido. El amigo Gerardo, miembro de Los Chicos, una de las bandas más interesantes de este país. Su pregunta y la respuesta merecen ser transcritas aquí.

El nombre de nuestro grupo, Los Chicos, lo han confundido infinidad de veces con uno de los grandes, Los Chichos, y algunas veces en el garito donde tocábamos nos decían que no sabían si se iba a llenar de público suyo ¿qué harías tú?

Yo que tú, Gerardo, me rindo al destino y ensayo algo del repertorio de Los Chichos, que son un clásico sembrado de flamenco y rock actitud. Tendríamos siempre listo el repertorio alternativo para sacarlo a relucir, si es que toca remontar el desconcierto de un público confundido. Los Chichos es una leyenda, ya todos nos gustaría haber firmado un repertorio que marcó épocas, razón por la cual, no parece una tarea infame la de ponerse el "traje" de Chichos cuando hiciera falta.


Sonando: Nos volveremos a ver de Andrés Calamaro

No hay comentarios: