miércoles, noviembre 03, 2010

Kaplan necesita ayuda

¡Manda huevos con la industria! Vale que el bueno de Jonny Kaplan no es Tom Petty pero me parece injusto para una carrera tan honesta la sutuación en la que se encuentra. Un damnificado más del sistema sanitario americano. Kaplan sufrió un accidente de moto en julio cerca de California. El tipo iba hacia su casita para acabr de preparar una gira que iba a traerle a España y otros lugares de Europa para conseguir dinero con el que pagar su nuevo disco. Sigue pagándose cada grabación que hace. El resultado de una curva mal tomada fueron diversas fracturas óseas y tres perrforaciones pulmonares loq ue se traduce en una larga temporada de hospitales y, lo que es aún peor, la imposibilidad de hacer su trabajo: cantar. Algo imprescindible para hacer frente a las facturas médicas.

Por suerte al amigo Kaplan ya etsá en su casa, aunque le quedan cuatro meses de recuperación. Eso le ha llevado a tener que recurrir a la Fundcaión Sweet Relief que ayuda a músicos con problemas de enfermedades, accidentes, etc. para que puedan sobrevivir. La asociación paga parte de las facturas de Kaplan, sus recetas y hasta comida. Él sigue trabajando en sus canciones con la idea de hacer un nuevo disco que le permita tirar adelante. Mientras quien quiera echarle una mano puede hacerlo dirigiéndose a Sweet Relief / Jonny Kaplan Fund (4952 Warner Ave, Suite 235. HURLINGTON BEACH, CA 92649). Los buenos momentos que nos ha hecho pasar el siempre simpático Jonny merecen un esfuerzo, aunque sea en forma de carta de ánimo. Adelante Jonny, te esperamos por aquí pronto…

Sonando: A song for you de Jonny Kaplan

4 comentarios:

Juanfraner Canino dijo...

Joder, no sabía nada. Me gusta mucho este tío, no entiendo por que no está en una liga mayor. Sigue siendo un nombre bastante desconocido.

¡Salud!

Unknown dijo...

manda huevos, de verdad...

Anónimo dijo...

This finding is due to the lupus Legislative Action Center.
Graviola tea is made up of your life, living room.


Here is my web-site: Burley lupus specialist

Anónimo dijo...

Spell I am not surprised close to who can entirely be described failure or anything
: it's just now that he doesn't wish losing. One mustiness proceed in nous that client blogging
is fee, but if your land site is doing well, it testament just get punter.
I would say it is the commercial enterprise universe, Winner and
seniority comes with a potent publicizing political campaign.



My blog post; click here