lunes, octubre 25, 2010

De deditos y Cocos

Lo suyo ha costado que maese Alfred "Coco" Crespo apareciera por las redes y decidiera hacerse un hueco en el mundo "bloggil". Pero por fin lo hemos logrado. Y digo por fin porque Alfred, el amigo Coco, es de esos plumillas que merece que uno no se pierda ni una coma. La semana pasada hablaba Manel de su blog y esta vez me toca a mi recomendarlo. Dedos pegajosos. Gran título. Como su autor. Es más, confesaré que Coco es mi escritor routier favorito. Tengo muchos (la cabra tira al monte). Ranedo, J.F., Estrada...pero mi favorito es Alfred. Él escribe como a mi me gustaría escribir. Así lo digo. Claro. Preciso. Intenso. Pasional. Certero. Sin actitudes "cervantiles". Coco quiere decir algo y lo dice con maestría pero sin la necesidad de convertir sus artículos en tesis doctorales. Porque Coco tiene muy claro donde escribe. En una revista de rock. Para quién escribe. Para un público rock. Y por qué escribe. Porque el rock es su pasión. Quizá su gran mérito es que es el que tiene más claro de todos nosotros la respuesta a esas tres cuestiones. Por eso lo admiro y por eso espero, ahora cada mañana, cada uno de sus artículos y reflexiones en su blog. Y no entraré en reflexiones personales porque Coco es un tío al que quiero demasiado. Es como un hermano mayor. Siempre está ahí. Y lo bueno que tiene es que esa sensación no es sólo mía. Muchos la tenemos. A June pienso explicarle que este Coco es bueno y que si viene se deje coger. Me lo agradecerá...

Sonando: It's only rock and roll de The Rolling Stones

1 comentario:

manel dijo...

Ya veo a June saltando y dando palmas cuando le digas.."Que viene el coco" Ja, ja, ja. Saludos.