miércoles, diciembre 02, 2009

Demasiado tiempo...

...sin un post dedicado a mi bebé. Con lo cual hoy toca. Acompañado de la canción que le hice hace apenas dos semanas cuando cumplió seis meses. June rockea. Lo reafirmo. El otro día aguantó estoica todo el bolo de los Nu Niles en la FNAC. De hecho miraba a Mario curiosa pensando ¿qué hace este señor? Suena como cuando papá me pone un disco en casa. Y hasta parece que le gusta el nuevo disco de los Chinaski que, por fin, está al caer. Poco queda ya. Muy poco. Dejaré que el tiempo pase perdiéndome en la risa de June. Lo merece.


Creo en ti
¿Qué más da?
No se bien si es la verdad

Ya se que
No es así
No siempre estuviste aquí

He rebuscado en mi interior
Y no encontré nada mejor

Eres tú
La razón
De quer aún me salga la voz

¿Quien soy yo?
Uno más
Si no estás al despertar

Tuve razones para huir
En el camino y ya no están
Tuve una piedra en el talón
Un lienzo roto que colgar

Sólo seis
Ni uno más,
Han sido seis meses ya

Tienes sol,
Me tienes a mí
Y yo tu forma de reir…..

6 comentarios:

Xavier Martin dijo...

hola papi chulo!!

Ya tengo ganas de escucharla, espero que la tengas grabada, y si no vesla preparando!!!

Joserra dijo...

Qué cosa más bonita June! Enhorabuena Edu. un hijo es la leche...a que si?

molespink dijo...

Que lindo bebe !! lleva el Rock & Roll en sangre.

Muy lindo texto. Saludos

Mamá Rachel Chinaski dijo...

Es la mejor bebé del mundo!!! ja ja!! ¡claro!, ¿que voy a decir yo?

El Capi Tornado dijo...

Enhora buena chaval,no te conozco de Nada y me caes bien .......

TONI dijo...

Preciosa. Felicidades!