miércoles, noviembre 04, 2009

Discos que van y vienen

Ayer, después del programa de radio, que por cierto ya está colgado en su correspondiente blog, me puse a trastear el iPOD. A quitar cosas e introducir nuevas. Esta debe ser una de las actividades que más repito a lo largo del año. Todo el día estoy liado. Este disco que no me convence, fuera. Este que tiene que estar de fabula, para dentro. Así, los discos van y vienen. Algunos han caído con apenas un par de escuchas. Otros llevan ahí mucho tiempo. Y seguirán. Seguro que nadie de los que me conoce apostaría porque el disco más oído de los que llevo en mi iPOD es el Adios Tormenta de Fabián. Pero así es. Así lo muestran las estadísticas. Un disco hermoso que no me cansaré de recomendar. Después Slaid Cleaves, Dylan, Raconteurs, Black Keys, Little Richard, Felice Brothers…Álbums con solera en mi nano. Y esta última reorganización ha sido “arriesgada”. Me la juego. Y a pesar de no ser santo de mi devoción me “paso” el último de Devendra Banhart, What Will We Be. El folkie barbudo, figura icónica del moderniquismo, nunca me ha acabado de convencer del todo aunque he disfrutado alguna de sus canciones. También cae el EP de Jim Ward, líder de At The Drive In, en solitario. A ver qué tal. Un desconocido Brian Olive que ya que ha sido disco de la semana en el programa Hotel Arizona debe estar muy bien y Jersey Budd completan mi apuesta de riesgo. Cuatro discos en total de los que no tengo referencias ¿Acabaré como los últimos días en el Daiquiri Blues de Quique González? El tiempo y las escuchas lo dirán.

Sonando: Riesgo y altura de Quique González

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Jose Prieto del programa Hotel Arizona, lo primero gracias por reseñar el programa en tu gran blog y lo segundo (al hilo de Brian Olive) que te ha parecido su disco?

Mil gracias y un fuerte abrazo.

Jose

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Hombre Jose,

Un placer. Pues un discazo, la verdad. No paro de oirlo. Ahora mismo de mis favoritos del año. Grandísimo programa el tuyo. Un ejemplo de radio hecha con buen gusto.

Un abrazo