miércoles, febrero 27, 2008

Cuarto creciente

La luna es como la vida. Crece y decrece. Y tras ella siempre llega el sol. Hoy me siento en cuarto creciente y os lo aseguro, tengo mis motivos. Cuando la luna sea llena, dentro de unas tres o cuatros semanas, me calentará como si de un sol radiante se tratara. Y entonces, seguramente, estaré bien. A pesar de eso hoy tengo una sensación de tristeza. Me siento cabizbajo, aletargado, bastante tristón, en definitiva. Sólo me queda esperar. Y ganarle a la impaciencia. Que no es poco. A ella le gustan mucho los soles. Quizá por eso siento que me da calor cuando estoy a su lado. Siento que me da luz. Y siento que necesito tanto esa luz como ese calor. Percibo que sin él sería una luna permanentemente en cuarto menguante.

Sonando: The Night Inside Me de Jackson Browne

2 comentarios:

how does it feel dijo...

Hey!, como te vas encontrando???? espero que mejor. Te dejo una de mis últimas obsesiones:
http://www.mp33pm.co.uk/2006/07/
updated-links-for-all-of-bob-dylan.html

Los programas de radio de dylan, si tienes que descansar te sentaran bien... muy bien...
" y recuerda diós creo el mundo en diez días, pero el demonio sigue trabjando..."

Por cierto tienes una cena gratis... para cuando sea...

how does it feel dijo...

Desolation post!, no había oido hablar de él...

yo soy adicto a:

http://bobdylan.minoic.net

me pasaré por el foro, no lo conocía, gracias.