domingo, marzo 09, 2008

Blues Traveler - Run Around

Durante mucho tiempo los Blues Traveler fueron mi banda favorita. Sus canciones se me repetían una y otra vez en la cabeza. No podía alejarlas. Y tampoco quería. En su repertorio había de todo y todo bueno. "Canadian Rose", "Yours" y, por encima de todo, el "Run Around" que abría su primer disco. Una de esas canciones redondas que sólo aparecen muy de vez en cuando. Siempre me ha transmitido un buen rollo increíble.

Ayer tuve un día duro. Tras un mes sin rastro de vértigos una nueva crisis me despertó a eso de las 6 de la mañana. Tras el evidente bajón de moral que supuso decidí coger el toro por los cuernos y empezar con los duros ejercicios de rehabilitación que me mandó el médico. La cosa consiste en provocar el vértigo a través de una serie de posturas (argggg) y aguantar en esas posiciones hasa que vaya desapareciendo. Y lo hice. Durísimo y temblando pero lo hice. De momento hace 24 horas que no tengo crisis. Y curiosamente me ha pasado esas 24 horas cantando mentalmente el "Run Around". Para captar ese buen rollo. Y eso me hace estar de buen humor a pesar de todo. No desfalleceré y seguiré esperando el momento en que todo esto acabe. Continuaré luchando por ello. Con todas mis fuerzas hasta que llegue. El momento en que salga el sol, el momento en que salga...

Sonando: Run Around de Blues Traveler

No hay comentarios: