miércoles, febrero 14, 2007

Se acerca el tornado

Faltan sólo dos días para el esperado, por algunos, bolo de The Freewheelin'Tornados. Parece que los Cunill & Co. han preparado un montón de sorpresas para la presentación de su fantástico "Acapulco Gold". Yo se algunas cositas que van a pasar pero no las desvelaré para no chafarles la sorpresa y para que no se lleven el chasco de que las sabía de antemano. Tras el bolo, fiesta en el Valhalla, lugar en el que, por cierto, estaremos tocando Santi Campos y yo el sábado, a eso de las 22:30 h. Para la ocasión haremos alguna cosilla acústica con los temas de Los Hijos Bastardos de Henry Chinaski y Joe, Willy y David estarán con nosotros.

Santi llega mañana. Su cama en mi casa ya está preparada. Le echamos de menos (y no es por su afán de fregar los platos, je,je...). Santi es un tío que cala hondo. Su manera de pensar, alejada de los cánones que nos acompañan día a día sorprende y, a la vez, fascina. Probablemente él sea el último hippie, o el primero veradero, según como se mire. La cuestión es que nosotros lo queremos como es, por lo que es y por la visión que aporta a nuestras vidas.


Sonando: (Eto'o) Su Jugador Favorito de La Granja

1 comentario:

lenoreanabel dijo...

Este finde me voy a poner las botas: tornados el viernes y valhalla, tu y santi con los bastardos hijos de chinaski en el valhalla again(por fin veré a santi, espero tener mi disquillo, jejeje) y el domingo nin. de esto se puede deducir que el valhalla es mi segunda casa y que no paro, no paro, leches, como me gusta el rock and roll!!!!!! ;-)